Casa de Ronald McDonald

Ronald McDonald House of Las Vegas

Las familias son más fuertes cuando están juntas y su presencia ayuda a un niño enfermo a sobrellevar mejor la situación. Investigaciones han demostrado que, si bien no podemos hacer que la medicina tenga mejor sabor o que el tratamiento sea menos doloroso, podemos ayudar a disminuir la carga y asegurar que las familias tengan la estabilidad y los recursos para apoyar la recuperación de su hijo.

La misión de RMHC® de Greater Las Vegas es proporcionar un "hogar-lejos-del-hogar" para las familias y los niños que reciben tratamiento médico como pacientes hospitalizados o ambulatorios en hospitales locales. Sin nuestra Casa, las familias podrían tener que dormir en el vestíbulo del hospital, en la habitación del niño en el hospital o incluso en sus autos, ya que la mayoría de las familias no pueden pagar una habitación de hotel durante semanas o, a veces, meses, especialmente bajo el estrés financiero de las facturas médicas.

Desde su apertura en julio de 1998, la Casa ha servido a más de 4,600 familias por más de 56,500 noches. En 2017, la Casa atendió a 452 adultos y 194 niños por más de 3,600 noches. La duración promedio de la estadía fue de 11 días, y la Casa ahorró a las familias más de $ 460,000 en costos de alojamiento (con base en el promedio de las tarifas de alojamiento por noche en Las Vegas en 2017 de $ 130.48).

Alojamientos

Nuestra casa fue diseñada especialmente para hospedar hasta 12 familias a la vez, para un total de 72 miembros de familia. Cada habitación incluye dos camas dobles, baño privado, TV y teléfono. Las familias también encontrarán una despensa llena de comida, servicio de lavandería con detergente y suavizante de ropa, una divertida sala de juegos con juguetes para los niños y un patio al aire libre con parrilla y cómodos sillones.

Cuando estás aquí, eres familia... por ello te pedimos que nos ayudes a mantener la casa limpia y ordenada durante tu estancia.

Después de un largo y estresante día en el hospital, únase a nosotros en la Casa para disfrutar de una maravillosa comida casera provista por voluntarios. La cena está lista a las 6 pm cada noche y se sirve estilo buffet.

Sivan baby hand

¿Quién es elegible para hospedarse?

Cualquier familia cuyo niño (21 años o menos) esté recibiendo tratamiento médico (como paciente hospitalizado o ambulatorio) puede solicitar una habitación en Ronald McDonald House. Todas las familias deben ser referidas por un médico, enfermera, trabajador social u otra fuente médica que pueda verificar la información del paciente. Las familias que viven 30 millas o más fuera del área de Greater Las Vegas son elegibles para hospedarse.

Donación por Habitación

A las familias que se hospedan en la Casa de Ronald McDonald se les pide una donación de $ 10 por noche, pero nunca se rechazan si no les es posible pagar. Se invita a las familias a que hagan cualquier pregunta relacionada con el pago al personal de la Casa al momento de registrarse.

Ronald McDonald Family Room®

Información del Family Room en el Hospital Sunrise:

El Family Room (sala familiar) abrió en marzo de 2016 y ofrece a las familias, con bebés en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales, un lugar para relajarse y reagruparse a unos cuantos pasos de la cama de sus hijos.

La sala cuenta con dos cuartos para dormir/tomar una siesta, un baño con regadera, armarios, una sala de estar con sofás, TV, juegos y libros para niños, una cocineta, un comedor, dos estaciones de trabajo con computadoras y una biblioteca.

La cocineta cuenta con café, té y bebidas frías, así como una selección de alimentos y bocadillos empacados ​​para consumo individual, sin costo para las familias.

También proporcionamos una pequeña bolsa con champú, acondicionador, jabón, loción humectante y otros productos esenciales para las familias que deseen refrescarse después de permanecer muchas horas junto a la cama de sus hijos.

Tenemos disponible una “Lista de deseos del Family Room” para aquellos que quieran ayudar proporcionando bocadillos envueltos individualmente, artículos de tocador tamaño viaje y otros artículos esenciales descritos en la lista.

La opción de patrocinio del Family Room está disponible a partir de $250. Para obtener más información sobre cómo puede ayudar, haga clic en el botón de oportunidades de patrocinio a continuación.

Para ser voluntario en el Family Room y hacer la diferencia en la vida de una familia en crisis, haga clic a continuación.

Haga el recorrido por el Family Room:

Oprima sobre la foto de nuestra sala para agrandar el tamaño.

00KS0258

Ronald McDonald Care Mobile:

En un esfuerzo por brindar acceso a cuidados dentales para niños de escasos recursos en las zonas rurales de Nevada, RMHC® de Greater Las Vegas, en asociación con Nevada Health Center, lanzó el programa Ronald McDonald Care Mobile®, una unidad dental móvil que brinda atención directamente a los niños en sus propios vecindarios.

El programa sirve a los condados de Clark, Elko, White Pine, Humboldt, Eureka y Lander en Nevada, haciendo visitas programadas a lugares accesibles como escuelas, iglesias y centros comunitarios. Miles de niños que de otro modo no tendrían cuidado dental reciben servicios a través del programa Ronald McDonald Care Mobile®.

El almuerzo corre por nuestra cuenta!:

En un esfuerzo por brindar acceso a cuidados dentales para niños de escasos recursos en las zonas rurales de Nevada, RMHC® de Greater Las Vegas, en asociación con Nevada Health Center, lanzó el programa Ronald McDonald Care Mobile®, una unidad dental móvil que brinda atención directamente a los niños en sus propios vecindarios.

scholarship-2017

Programa de becas:

El programa de becas RMHC® de Las Vegas está diseñado para brindar asistencia financiera a los graduados de secundaria elegibles que tienen acceso limitado a oportunidades educativas y profesionales. Las becas son otorgadas por Ronald McDonald House Charities® de Greater Las Vegas, con el apoyo del propietarios / operadores local de McDonald’s.

RMHC® de Greater Las Vegas ha estado ofreciendo becas a estudiantes locales desde 1999. Desde entonces, nuestro capítulo ha otorgado más de $ 4.3 millones en becas.

Para más información haz click aquí.

(702) 252-4663